Gaming banner

11/30/2012

Dead or Alive 5 Collector's Edition arrived!

My copy of the DOA5 Collector's Edition finally got here after my cousin held it for me in Miami for more than a month. It's really pretty, comes inside a big metal box with the contents inside which are: Art book, soundtrack CD, code to download bikini costumes for the girls, a poster with the whole roster of the game on it, a code to download Kasumi's frame data from the Prima website and the game itself of course. I got it for the PS3.

Look at a couple pictures I took of it:





2 comentarios:

  1. Creo que éste podría ser tu primer comentario a juzgar por el tiempo que llevo revisando tu blog que carece de feedback (nadie comenta), pero tiene buen contenido y una persona que sabe escribir. Es raro hoy día.

    Lo único que me preocupa es ¿por qué escribes en inglés? quizás por ahí deduzco la falta de visitas y comentarios. Alienas a una audiencia importante si apuntas a los gamers locales. Ya en el exterior sobran excelentes páginas que cubren la industria de los juegos en idioma inglés con mayor alcance y anticipación. Sin embargo escribes bien el inglés, lo digo con propiedad siendo mi lengua materna.

    Qué tal Mike, si no me reconoces, es Bartolomeo, nos encontramos el día que recibiste este juego en American Game World y tuvimos una amena discusión sobre juegos en general (yo estaba jugando Need 4 Speed Most Wanted con los audífonos Sony PS3 y llamando marico a Milhed a cada rato por sus ponies).

    Te quería dejar este comentario ya que me gustó le que vi hasta ahora, una persona que sabe de juegos y, más raro aún, que sabe escribir críticamente sobre ellos. Me gustaría conversar contigo si tienes tiempo. Mi correo está en mi página, sigue las "instrucciones" a la izquierda.

    Saludos y sigue jugando.

    ResponderEliminar
  2. Epa mi pana. Claro que me acuerdo de ti. La verdad es que este blog lo he armado más que todo como un registro personal de mis actividades, opiniones y cosas por el estilo. Nunca me he dedicado del todo a compartir el blog ni a intentar hacerlo popular. Esa es la razón por la que no hay comentarios en casi ninguna entrada. De hecho lo único que comparto de vez en cuando son los reviews cuando están recién escritos en mi Twitter (@Mike_Nieto) y ahí tampoco es que tengo muchísimos seguidores.

    Escribo en inglés por varias razones. La primera es porque realmente en mi caso personal, no he tenido muy buenas experiencias con la comunidad gamer de Venezuela y me siento más identificado con la mentalidad norteamericana, europea y japonesa cuando se trata de este hobbie. Me gusta escribir en inglés y siento como que va más acorde con el hobby en general. Además, conozco más gamers fuera de Venezuela que dentro de ella (por internet claro) y me gusta tener el contenido en inglés para la gente de afuera que si se consigue el blog de vez en cuando y mis conocidos de foros de mis juegos favoritos como Final Fantasy, Halo, Zelda, Dead or Alive, etc.

    Me alegra que te haya gustado el contenido. Se que es muy humilde y que el no tener un público real que me lea afecta pero estoy orgulloso de lo que he hecho en el y la verdad es que le tengo bastante cariño. Puedes comunicarte conmigo en:

    Twitter: @Mike_Nieto
    Correo: mnieto611@hotmail.com
    Xbox Live: TRI Mike
    PSN: Abuelo_RPG

    Igual te escribiré más tarde por si quieres cuadrar algo en específico. Abrazo mi pana.

    ResponderEliminar